¡Tu carrito está actualmente vacío!
Disponemos de cuatro planes diferentes que podrá elegir en función del horario de atención telefónica que necesite en su empresa. No dude en ponerse en contacto con nosotros para comentarnos las necesidades de su empresa, podemos estudiar su caso de forma personalizada y así ofrecerle un mejor servicio de call center.
cuota fija
Información
25€ /mes
5 días a la semana, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. No incluye festivos nacionales.
60€ /mes
6 días a la semana, de lunes a sábado de 8 a 20 horas. No incluye festivos nacionales.
99€ /mes
7 días a la semana, de lunes a domingo de 8 a 20 horas. No incluye festivos nacionales
a medida
Servicio 24 horas de lunes a domingo, 365 días del año. Incluye festivos nacionales.
No pierda ninguna llamada, no pierda ninguna oportunidad de negocio. Su teléfono siempre atendido.
Recepción de llamadas en nuestro call center en Madrid, a cualquier hora del día, todos los días del año.
Gracias a nuestros servicios de atención telefónica, mejorará la imagen de su empresa.