Disponemos de cuatro planes diferentes que podrá elegir en función del horario de atención telefónica que necesite en su empresa. No dude en ponerse en contacto con nosotros para comentarnos las necesidades de su empresa, podemos estudiar su caso de forma personalizada y así ofrecerle un mejor servicio de call center.

Los mejores planes de servicio de call center

cuota fija


Información

  • Recepción de llamada
  • Reporte llamada a través de mail
  • Gestión de la agenda compartida
  • Aviso por SMS a móvil nacional
  • Transferencia a teléfono fijo o móvil nacional
  • Llamada saliente a teléfono fijo o móvil nacional
  • *impuestos no incluidos

5

25€ /mes


5 días a la semana, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. No incluye festivos nacionales.

  • 0,90€/llamada
  • gratis
  • 0,45€/gestión
  • 0,30€/mensaje
  • 0,006€/segundo
  • 0,016€/segundo

6

60€ /mes


6 días a la semana, de lunes a sábado de 8 a 20 horas. No incluye festivos nacionales.

  • 0,90€/llamada
  • gratis
  • 0,45€/gestión
  • 0,30€/mensaje
  • 0,006€/segundo
  • 0,016€/segundo

7

99€ /mes


7 días a la semana, de lunes a domingo de 8 a 20 horas. No incluye festivos nacionales

  • 0,90€/llamada
  • gratis
  • 0,45€/gestión
  • 0,30€/mensaje
  • 0,006€/segundo
  • 0,016€/segundo

24

a medida


Servicio 24 horas de lunes a domingo, 365 días del año. Incluye festivos nacionales.

  • 0,90€/llamada
  • gratis
  • 0,45€/gestión
  • 0,30€/mensaje
  • 0,006€/segundo
  • 0,016€/segundo
SECRETARIA ONLINE

No pierda ninguna llamada, no pierda ninguna oportunidad de negocio. Su teléfono siempre atendido.

CALL CENTER 24 HORAS

Recepción de llamadas en nuestro call center en Madrid, a cualquier hora del día, todos los días del año.

CONTACT CENTER

Gracias a nuestros servicios de atención telefónica, mejorará la imagen de su empresa.