Tarifas

Disponemos de cuatro planes diferentes que podrá elegir en función del horario de atención telefónica que necesite en su empresa. No dude en ponerse en contacto con nosotros para comentarnos las necesidades de su empresa, podemos estudiar su caso de forma personalizada y así ofrecerle un mejor servicio de call center.

Plan 5 6 7 24
Información 5 días a la semana, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. No incluye festivos nacionales. 6 días a la semana, de lunes a sábado de 8 a 20 horas. No incluye festivos nacionales. 7 días a la semana, de lunes a domingo de 8 a 20 horas. No incluye festivos nacionales Servicio 24 horas de lunes a domingo, 365 días del año. Incluye festivos nacionales.
Alta en el servicio GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS
Línea de teléfono GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS
Cuota fija mensual 18 €/mes 60 €/mes 90 €/mes PERSONALIZADO CONSÚLTENOS
Recepción de llamada 0,80 €/llamada 0,80 €/llamada 0,80 €/llamada 0,80 €/llamada
Reporte de la llamada a través de mail GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS
Gestión de la agenda compartida 0,40 €/gestión 0,40 €/gestión 0,40 €/gestión 0,40 €/gestión
Avisos por SMS a móvil nacional 0,30 €/mensaje 0,30 €/mensaje 0,30 €/mensaje 0,30 €/mensaje
Transferencia a teléfono fijo o móvil nacional 0,006 €/segundo 0,006 €/segundo 0,006 €/segundo 0,006 €/segundo
Llamada saliente a teléfono fijo o móvil nacional 0,016 €/segundo 0,016 €/segundo 0,016 €/segundo 0,016 €/segundo

SECRETARIA ONLINENo pierda ninguna llamada, no pierda ninguna oportunidad de negocio. Su teléfono siempre atendido.

CALL CENTER 24 HORASRecepción de llamadas en nuestro call center en Madrid, a cualquier hora del día, todos los días del año.

CONTACT CENTERGracias a nuestros servicios de atención telefónica, mejorará la imagen de su empresa.