Call Center especializado en Empresas de Asistencia Técnica

No pierda ninguna llamada,
cada llamada puede ser un servicio

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Servicio especializadode asistencia técnica

Les ofrecemos un servicio de atención telefónica dedicado a atender, clasificar, filtrar y gestionar los avisos recibidos en empresas de reparaciones, asistencia técnica, mantenimientos y urgencias.

Gracias a este servicio especializado, ahorrará costes en su empresa (ver nuestras tarifas de call center) y aumentará la productividad de los técnicos, aumentando también la satisfacción de sus clientes.

Todas sus llamadas serán atendidas de manera eficaz y profesional de manera que no pierdan ningún aviso. Además, nuestro call center filtrará las llamadas de su empresa evitando que pierdan tiempo con todas esas llamadas improductivas que se suelen recibir en empresas de asistencia técnica.

Antes de comenzar a darles servicio, prepararemos un protocolo personalizado para atender sus llamadas como si estuviéramos en sus propias oficinas, siguiendo al detalle sus instrucciones y para trasladar los avisos a sus técnicos o personal de guardia. Todo ello con el fin de que sus clientes se sientan bien atendidos y el personal de la empresa reciba todos los avisos en tiempo real.

Atención telefónica para empresas de servicio técnico

¿A quién va dirigido nuestro servicio de call center?

Profesional autónomo

La mayoría de los profesionales autónomos están acostumbrados a coger el teléfono y atender las llamadas mientras están trabajando. Atender una llamada mientras se está reparando en un domicilio no es lo más aconsejable, porque o no se atiende bien al cliente del otro lado del teléfono o no se atiende bien al cliente al que se le está dando el servicio.

Los profesionales autónomos pueden desviarnos las llamadas que reciban mientras están dando un servicio, asegurándose de que vamos a atenderle de manera profesional y su imagen va a mejorar considerablemente.

Empresa de servicios

Si Usted tiene una empresa de asistencia técnica con varios profesionales, les aconsejamos hacer un desvío programado de su centralita para que nosotros atendamos sus llamadas cuando estén comunicando o cuando no puedan atenderlas. Además, les aconsejamos aprovechar nuestros servicios para ampliar el horario de atención telefónica de su empresa.

Cada llamada perdida puede ser un servicio perdido, y tener un horario amplio es muy ventajoso para cualquier empresa de asistencia técnica.

Atención telefónica 24 horas al día, 365 días al año

Operadores del call center 24 horas atendiendo llamadas de servicio técnico

Gracias a nuestros servicios de atención telefónica, su empresa puede ofrecer a sus clientes una atención telefónica todos los días del año, las 24 horas del día. De esta manera, se podrán atender todas las llamadas de urgencia y todas las llamadas que se reciban en horario diferente del horario comercial.

Cada día son más los clientes que buscan en internet o a través de otros medios de publicidad una empresa de reparación, la búsqueda la hacen a cualquier hora del día y llaman para ser atendidos en ese momento, ya sean las diez de la noche, un sábado por la tarde o un domingo… Las empresas que disponen de servicio de atención telefónica las 24 horas del día, todos los días del año, se aseguran que no van a perder ni un servicio, no van a perder ninguna oportunidad de negocio.

La inversión es mínima, se trata de una cuota mensual especial para servicios 24 horas y del coste de cada llamada atendida.

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(*) Primera cuota mensual gratis para el servicio de 5 días a la semana de Lunes a Viernes y para el servicio de 6 días a la semana de Lunes a Sábado (ver tarifas)