Call Center especializado en Concesionarios de vehículos. Contact Center

Call Center especializado en Concesionarios de vehículos

No pierda ninguna llamada,
cada llamada puede ser un cliente

  • Call Center Concesionarios de vehículos - 24 horas Recepción de llamadas
  • Call Center Concesionarios de vehículos - 24 horas Recepción de llamadas
  • Call Center Concesionarios de vehículos - 24 horas Recepción de llamadas
Llame e infórmese sobre nuestro call center 24 horas
Primera cuota mensual GRATIS Primera cuota mensual GRATIS

¿En qué podemos ayudarle con nuestro servicio de call center?

Departamentos de ventas

La mayoría de los comerciales de ventas están acostumbrados a coger el teléfono y atender las llamadas mientras están atendiendo a otros clientes en las instalaciones. Atender una llamada mientras se está atendiendo a un cliente no es lo más aconsejable, porque o no se atiende bien al cliente del otro lado del teléfono o no se atiende bien al cliente al que se le está enseñando un vehículo.

En ocasiones lo que ocurre es que las llamadas no se atienden, se pierden muchas que pueden ser oportunidades de negocio. Con nuestros servicios de atención telefónica conseguirá que todas las llamadas se atiendan de forma profesional, de manera que no se pierda ninguna oportunidad de venta. Conseguiremos también mejorar la imagen de su empresa y que la satisfacción de sus clientes mejore.

Call center para departamento de ventas

Talleres y servicios postventa

En los talleres y servicios postventa de vehículos se suelen perder muchas llamadas, muchos clientes no son atendidos por teléfono debido a que los técnicos están ocupados y no pueden dejar sus herramientas y su trabajo para atender las llamadas. Muchos son los clientes no atendidos y descontentos.

Con nuestros servicios de atención telefónica, todos los clientes que llamen al departamento postventa de sus instalaciones serán atendidos, y les remitiremos un correo electrónico con todos los datos de las llamadas, para que los operarios puedan gestionarlas en el momento en el que les sea posible. Conseguiremos optimizar el rendimiento de los operarios y mejorar la imagen del servicio postventa de sus instalaciones.

Call center para taller y servicios postventa

Operadores profesionales con experienciaen el sector de concesionarios y talleres

Operadores de call center atendiendo llamadas para un concesionario de coches

Contamos con la experiencia y la profesionalidad de un gran equipo de operadores que conocen perfectamente los pequeños detalles de los protocolos y están muy familiarizados con las instrucciones de las empresas dedicadas a la venta y reparación de vehículos.

Antes de empezar con el servicio de atención telefónica para su empresa, prepararemos unas instrucciones personalizadas para atender las llamadas como si lo hicieran Ustedes mismos, cuidando al máximo la imagen coorporativa de su empresa: dando la bienvenida en cada llamada como lo harían desde sus instalaciones y solicitando a los clientes todos los datos necesarios para una atención telefónica profesional y de calidad.

Después de cada llamada, una vez recogidos todos los datos necesarios, les informaremos al instante a través de correo electrónico de manera que la información se reciba en el departamento que corresponda de forma inmediata.

<  Volver a la portada

(*) Primera cuota mensual gratis para el servicio de 5 días a la semana de Lunes a Viernes y para el servicio de 6 días a la semana de Lunes a Sábado (ver tarifas)