Call Center especializado en Clínicas y Centros Médicos

No pierda ninguna llamada,
cada llamada puede ser un cliente

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¿Se ha parado a pensar cuántas veces ha podido perder un posible paciente para su consulta por no atender el teléfono, por estar ocupado o con otros pacientes?.
Una llamada perdida o mal atendida da lugar a una mala imagen de su centro médico hacia los clientes, lo que puede llevarles a llamar a otros centros, suponiendo la pérdida de clientes para su empresa.
Una correcta atención telefónica es clave en cualquier negocio, y más si cabe en una consulta clínica, donde el contacto debe ser de cercanía y agradable, a la vez que profesional.

Atención telefónica profesional para centros médicos

Les ofrecemos un servicio de atención telefónica especializado en la atención a los pacientes y en la organización de citas profesional y eficiente.

Atendemos las llamadas para empresas de todo tamaño, tales como consultas privadas de un sólo profesional, consultas compartidas o grandes centros médicos, de modo que no pierdan ninguna llamada importante. Sus clientes siempre serán atendidos, lo cual mejorará la imagen de su empresa y la satisfacción de sus pacientes.

Como si estuviéramos en su centro

Sus clientes pensarán que se les está atendiendo desde su propio centro médico, ya que Uds. tan sólo tendrán que hacer un desvío de su teléfono a nuestros sistemas. (Cualquier teléfono puede ser desviado, tanto si tienen un teléfono convencional, una centralita, o telefonía móvil)
Pueden desviarnos todas sus llamadas o sólo las que no puedan atender.

Antes de comenzar con el servicio, prepararemos detalladamente el protocolo a seguir, para que las personas que llamen piensen que les estamos atendiendo desde su centro.
Formaremos a nuestros operadores según sus instrucciones.

Cada vez que atendamos una llamada de su empresa, la reportaremos en nuestros sistemas, a los que podrán acceder en cualquier momento vía web. Además, les enviaremos cada reporte por correo electrónico a las direcciones que nos indiquen para que lo puedan ver al momento.

Nos amoldamos a sus necesidades y gestionaremos las llamadas como necesiten. Podemos hacer desvío de llamadas en los casos que consideren necesario, enviar sms en caso de llamadas urgentes…

Como si estuviéramos en su centro

Gestión de la agenda de forma compartida

Call Center con agenda compartida

Desde nuestro Call Center atenderemos las llamadas de su centro de forma profesional y eficaz, junto con una correcta gestión de agenda compartida. Podemos gestionar tantas agendas como necesiten, siguiendo con todo detalle el protocolo de su empresa.
Tanto ustedes como nuestros operadores podrán consultar, gestionar nuevas citas, modificarlas o cancelarlas en tiempo real.

Cada vez que nuestros operadores realicen alguna gestión en la agenda, ustedes lo verán al instante dentro de la misma y, además, recibirán el reporte de la gestión realizada a través de correo electrónico, para que tengan constancia de cada gestión realizada en tiempo real.

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(*) Primera cuota mensual gratis para el servicio de 5 días a la semana de Lunes a Viernes y para el servicio de 6 días a la semana de Lunes a Sábado (ver tarifas)