Call Center 24 Horas especializado en Administradores de Fincas. Contact Center

Call Center especializado en Administradores de Fincas

Comunidades siempre atendidas
ante cualquier eventualidad

  • Call Center Administradores de Fincas - 24 horas Recepción de llamadas
  • Call Center Administradores de Fincas - 24 horas Recepción de llamadas
  • Call Center Administradores de Fincas - 24 horas Recepción de llamadas
  • Call Center Administradores de Fincas - 24 horas Recepción de llamadas
Llame e infórmese sobre nuestro call center 24 horas
Primera cuota mensual GRATIS Primera cuota mensual GRATIS

Operadores profesionales con experienciaen el sector de administración de fincas

Operadores de un call center 24 horas

Contamos con un gran equipo de operadores profesionales con experiencia en este sector, que conocen perfectamente los pequeños detalles de los protocolos e instrucciones de las administraciones de fincas.

Prepararemos unas instrucciones personalizadas para atender las llamadas de su empresa como si lo hicieran Ustedes mismos, dando la sensación de que se les está atendiendo desde las oficinas de la administración de fincas, escuchando a los propietarios o vecinos que llamen, solicitándoles todos los datos necesarios, como por ejemplo, nombre y apellidos, si llama como vecino o presidente de la comunidad, dirección completa, motivo de llamada o incidencia de la que quiere dar parte, etc.

Dejaremos constancia de todo lo ocurrido filtrando las llamadas urgentes de las no urgentes

Después de cada llamada, les mantendremos totalmente informados de la manera que hayamos acordado, que por lo general suele ser por correo electrónico, contactando con Uds. personalmente sólo en casos de urgencia o gravedad.

Gestionaremos las incidencias según acordemos en la preparación de las instrucciones, avisando a la persona o a las personas que nos indiquen, o llamando directamente al seguro de la comunidad…

De esta manera, tanto Ustedes como administradores de fincas, como sus clientes pueden estar tranquilos, sabiendo que ante cualquier incidencia o imprevisto siempre van a estar atendidos.

Atención telefónica permanente

Servicio de atención telefónica 24 horas Un valor añadido que le diferenciará de la competencia

Contact Center 24 horas

Les ofrecemos servicio de atención telefónica en el horario que necesiten. Nuestro horario básico es de lunes a viernes de 8h a 20h de manera ininterrumpida incluyendo festivos de ámbito local, excluyendo festivos de ámbito nacional.

Nuestro servicio más completo abarca las 24 horas de todos los días del año, incluyendo los festivos. La inversión es mínima y perfectamente asumible. Se trata de una cuota mensual especial para servicios 24 horas y del coste de cada llamada atendida. Estudiamos cada caso de manera personalizada, ofreciéndoles un presupuesto específico para su empresa después de haber estudiado sus necesidades.

Si su empresa ofrece un horario amplio a sus clientes, esto le supondrá un valor añadido que le diferenciará de su competencia.

Pueden utilizar el servicio de forma completa de manera que atenderemos el total de las llamadas de su empresa o de forma parcial si sólo necesita nuestros servicios en los momentos que no puedan atender el teléfono cuando estén ocupados, reunidos, o en las franjas horarias en las que no se encuentren en sus oficinas.

<  Volver a la portada

(*) Primera cuota mensual gratis para el servicio de 5 días a la semana de Lunes a Viernes y para el servicio de 6 días a la semana de Lunes a Sábado (ver tarifas)